Everyone is fucking crazy (7/8)
Tras la muerte de su terapeuta, Derya decide hacerse pasar por su ayudante y se hace cargo de tres pacientes de su misma edad. Séptimo episodio: Derya desaparece después de que Malik descubra su mentira, pero Chloë sale en su busca.