Everyone is fucking crazy (6/8)
Tras la muerte de su terapeuta, Derya decide hacerse pasar por su ayudante y se hace cargo de tres pacientes de su misma edad. Sexto episodio: Derya invita a la familia de Chloë a una sesión de terapia de grupo, mientras Malik descubre un secreto...