Everyone is fucking crazy (5/8)
Tras la muerte de su terapeuta, Derya decide hacerse pasar por su ayudante y se hace cargo de tres pacientes de su misma edad. Quinto episodio: Malik y Derya estrechan lazos y Schröder confía en Chloë.