Everyone is fucking crazy (4/8)
Tras la muerte de su terapeuta, Derya decide hacerse pasar por su ayudante y se hace cargo de tres pacientes de su misma edad. Cuarto episodio: durante la fiesta de cumpleaños de los padres de Malik, Derya se entera de nuevos detalles sobre la muerte de la Dra. Thomalla.