Everyone is fucking crazy (2/8)
Tras la muerte de su terapeuta, Derya decide hacerse pasar por su ayudante y se hace cargo de tres pacientes de su misma edad. Segundo episodio: durante la primera sesión, Malik y Schröder se muestran hostiles, mientras que a Chloë la atormenta la ansiedad.