ARTE Europa Semanal - Palestina: ¿giro de Europa frente a Israel?Turismo de masas en Praga
El turismo de masas aleja a los praguenses del centro histórico de la ciudad. A pesar de que el sector genera riqueza y numerosos puestos de trabajo, el turismo también implica ruido, calles abarrotadas y aumento del precio de los alquileres. Praga busca fórmulas para solucionar las consecuencias de la turistificación.