En Reino Unido el Parlamento debate la eutanasia
El Parlamento británico debate sobre una nueva normativa respecto a la eutanasia. El proyecto de ley busca permitir que las personas con menos de seis meses de vida puedan recurrir al suicidio asistido en Inglaterra y Gales, siempre y cuando los médicos y los jueces den su aprobación. A día de hoy, el suicidio asistido se considera un delito sujeto a una pena de prisión de hasta 14 años.