ARTE Reportaje - Georgia y el sueño europeoLa batalla por la democracia en Georgia
En Georgia, la ira de la oposición no se apaga. Según ellos, las elecciones legislativas distan de ser justas y libres, por lo que la presidenta Salomé Zourabichvili ha pedido la anulación de los resultados de la votación. Denuncia un fraude electoral tras la victoria del partido prorruso Sueño Georgiano. Mientras, aquellos que luchan por una Georgia más cerca de Europa temen por su democracia.