Crazy Horse, un cabaret llamado Deseo
Visita a uno de los cabarets más famosos del mundo. Innovador y vanguardista, el Crazy Horse Saloon es un faro de la vida nocturna parisina desde hace 70 años, un santuario cargado de historia, célebre por su estilo inimitable. Los cortes de pelo de sus bailarinas, su decoración rojo escarlata y sus juegos de luces revolucionaron el mundo del espectáculo. Hoy este templo del placer no deja de reinventarse.