En 2012, Max Richter propuso una "revisitación" de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi, un famoso ciclo de conciertos para violín que celebrará su 300º aniversario en 2025. El compositor germano-británico insufla nueva vida a esta obra icónica, incorporando técnicas estéticas provenientes del minimalismo y la música electrónica. Dirigida por el reconocido violinista Daniel Hope, esta es una audaz reinterpretación de este monumento del repertorio barroco.