Jukka-Pekka Saraste dirige SibeliusOrquesta Filarmónica de Helsinki
Es difícil acercarse más al original, la Sinfonía nº5 de Sibelius interpretada en Helsinki, desde el mismo lugar en que se creó. Dirigida en su momento por el propio compositor, es interpretada aquí por la Orquesta Filarmónica de Helsinki bajo la dirección del finlandés Jukka-Pekka Saraste. El programa incluye también el Concierto para piano n.° 3 de Rachmaninov y una composición de Lotta Wennäkoski.