ViajemosHan Kang, Nobel de Literatura 2024
Han Kang, nacida en 1970 y ganadora del Premio Nobel de Literatura 2024, está considerada una de las principales voces de la literatura asiática. En su novela "Imposible decir adiós", la escritora repasa un episodio especialmente doloroso de la historia de su país, Corea del Sur.