Conversación con Tonya Noyabrova
Monika y Joseph se conocen en un bar de Fráncfort durante una redada. A primera vista, no tienen nada en común: él es un vendedor de diamantes congoleño en trámites de legalización y ella es galerista. Enseguida comienzan una apasionada historia, en la que el amor da paso a la desconfianza y los obstáculos se suceden. Creen que podrán superar cualquier dificultad, pero la inmigración, la legalidad y la división cultural harán que se cuestionen si el mismo destino que los unió será el que los separe.