Conversación con Adam Koloman RybanskyDirector de "Somewhere Over The Chaimtrails"
Una furgoneta arrolla a una multitud en el mercado de Pascua de un pequeño pueblo checo, enfrentando a Bronya y a Standa, dos bomberos voluntarios. Bronya, que aún está de luto por la muerte de su esposa, cree que se trata de un ataque terrorista cometido por un inmigrante. Standa, que espera el nacimiento de su primer hijo, tiene una opinión distinta. Sus diferencias y prejuicios pondrán a prueba tanto su amistad como la seguridad del pueblo.