Cuatro jóvenes franceses, trabajadores temporales en centrales nucleares, viajan de central en central limpiando reactores nucleares. Mientras esperan en sus caravanas a que les llamen, sueñan con la estabilidad de un futuro mejor en el que construir un hogar y cuidar de sus hijos. Para salir de esta vida solitaria y nómada, se proponen ahorrar hasta el último céntimo.