Conversación con Tonya NoyabrovaDirectora de la película "Do You Love Me?"
Un año antes de la desintegración de la URSS, el mundo de Kira, una joven ucraniana de 17 años, se viene abajo. Un secreto familiar hace que el matrimonio de sus padres se desmorone, mientras Ucrania deja atrás la opresión soviética y se adentra en un futuro incierto. Kira tiene que enfrentarse a una nueva realidad y romper con su infancia en el Kiev de 1990.