Chantal Akerman: Always On the Road
A lo largo de su carrera, la cineasta belga Chantal Akerman creó algunas de las obras más singulares y comprometidas de su generación. Este documental recuerda las más destacadas, entre ellas, "Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles", que fue nombrada "mejor película de la historia" por el British Film Institute en 2022.