Jacob Collier
Álvaro Soler lleva la alegría veraniega al escenario de la Baloise Session. Originario de Barcelona, este artista cosmopolita se ha consolidado como una figura clave del pop latino europeo con éxitos como "El Mismo Sol". Su éxito se refleja en alrededor de 150 discos de oro y platino y más de seis mil millones de reproducciones en plataformas de streaming.