Baloise Session 2024
El New York Times lo aclama como el "Mozart de la Generación Z". Multiinstrumentista, cantante, compositor y arreglista, Jacob Collier abarca todos los géneros musicales. Conocido por sus actuaciones escénicas tan inesperadas como emocionantes, el británico ya ha ganado seis premios Grammy y cuenta con más de una docena de nominaciones. En 2025, competirá por Álbum del Año, junto a estrellas mundiales como Beyoncé, Billie Eilish y Taylor Swift.