Jacob Collier
Natalie Imbruglia apareció por primera vez en la serie australiana “Neighbors”, antes de triunfar en 1997 con “Torn”, un auténtico éxito mundial tras el que llegaron otros éxitos como "Shiver” o álbumes como “White Lilies Island”. Ahora, la cantante, se sube al escenario del Baloise Session para cautivar al púbico con sus canciones, brillantes momentos llenos de melancolía y emoción.