Robert Plant presenta Saving Grace junto a Suzi DianBaloise Session 2024
El legendario líder de Led Zeppelin, Robert Plant, presenta "Saving Grace feat. Suzi Dian", un nuevo proyecto donde explora el folk, el blues y la americana. Conocido por clásicos como “Stairway to Heaven”, el británico busca constantemente nuevos horizontes. En compañía de Suzi Dian, explora un universo musical más tranquilo a través del uso de instrumentos acústicos.