SealBaloise Session 2024
Seal, el artista británico de voz aterciopelada, desafió la oposición de su padre para dedicarse a la música. Alcanzó la fama mundial con éxitos como "Crazy" y "Kiss from a Rose", vendiendo más de 30 millones de discos y ganando cuatro premios Grammy. Tras una pausa por motivos de salud, el barítono regresa triunfal a la Baloise Session con un repertorio de estándares de jazz.