Jacob Collier
Ver a los icónicos Take That en un concierto privado es todo un privilegio. "Patience", "Back for Good" y "Pray" son algunos de los éxitos de un repertorio que los llevó a vender millones de discos, demostrando que estas celebridades del pop de balada no han perdido ni un ápice de su popularidad. Desde la década de los noventa, siguen siendo un auténtico objeto de deseo y una leyenda viva del fenómeno de las boy bands.