¡Adiós, alcohol!Entrevista con Henna Virkkunen
Henna Virkkunen es la nueva encargada de Soberanía Tecnológica, Seguridad y Democracia. La política finlandesa hereda las carteras más sensibles hoy: la regulación de las plataformas y las redes sociales frente a la desinformación y el discurso de odio en línea y la inteligencia artificial. En cierto modo, Europa saca a relucir sus valores.