Eurasian Student Symphony OrchestraYoung Euro Classic 2024
Para este concierto, la orquesta de la Universidad de Artes de Almaty reúne melodías kazajas interpretadas en la dombra, un laúd de dos cuerdas, con obras del repertorio romántico y clásico europeo interpretadas por la pianista Karina Izmailova bajo la dirección de Yerbolat Akhmedyarov.