Amie Blu
A lo largo de un cuarto de siglo, el Young Euro Classic Festival ha servido de trampolín para jóvenes instrumentistas de los 27 países miembros de la Unión Europea que forman parte de la Joven Orquesta de la Unión Europea (EUYO). Este año, el festival consta de un programa muy ecléctico, que seguro deleitará al público del Konzerthaus de Berlín.