Orquestra Sinfônica Jovem de GoiásYoung Euro Classic 2024
Bajo la dirección de Eliel Ferreira, la Orquestra Sinfônica Jovem de Goiás, asistida por el violinista Guido Sant'Anna, incursiona en Argentina y celebra la música clásica brasileña.