MIAGI OrchestraYoung Euro Classic 2024
Clausurando la 25ª edición del Young Euro Classic, la Orquesta Sudafricana MIAGI (Music Is A Great Investment) explora la influencia de la música africana en todo el mundo y emociona al público en el Konzerthaus de Berlín.