Black Stone
Durante el rodaje de un documental sobre el fenómeno de los funcionarios ausentes en Grecia, el equipo de grabación conoce a Haroula, una madre desesperada que busca a su hijo. Al revelarse que su desaparición está relacionada con un fraude gubernamental, Haroula emprende una serie de peripecias junto a un taxista greco-africano y su otro hijo discapacitado para traerlo de vuelta. Mientras recorren Atenas con los documentalistas, Haroula se prepara para descubrir quién es realmente su hijo.