Amanda
Amanda, de 24 años, vive aislada y sin amigos, aunque es lo que más desea en el mundo. Tras descubrir que de pequeña pasaba mucho tiempo con Rebecca, se obsesiona con recuperar la amistad y se propone convencer a Rebecca de que aún siguen siendo mejores amigas.