Agathe, Solange y yo
Agathe se propone relatar la vida de su abuela, Solange, una artista y escritora con una singular historia, marcada por los momentos históricos, la memoria y la pérdida. Junto a su amiga directora Louise, rescata vídeos familiares, cartas y situaciones del pasado que conectan a las distintas generaciones. A través de la búsqueda de Agathe, el documental revela emociones olvidadas y construye un legado en el tiempo.