Händel: Israel en Egipto
Entre las misas de difuntos, la popularidad del "Réquiem" de Verdi no tiene rival. Entre drama, desesperación, introspección y redención, es la obra de un compositor experimentado en la escritura para escena. La Basílica de San Pablo Extramuros es de una fascinante belleza arquitectónica, escenario ideal para esta partitura que trasciende la angustia y la esperanza ante el misterio de la muerte.