OneRepublicSuperbloom Festival 2024
Ryan Tedder y Zach Filkins montaron OneRepublic en 2002 sin esperarse el éxito que les esperaba gracias a la plataforma Myspace, que les convirtió en estrellas y les llevó a una nominación directa a los premios Grammy por su tema "Apologize". Ídolos internacionales, los de Colorado presentan en en Superbloom Festival su sexto álbum, el superventas Artificial Paradise.