El dúo Milky Chance se dieron a conocer a nivel internacional en 2013 con su éxito "Stolen Dance", que ya acumula el billón de escuchas en Spotify. Ahora, el cuarteto se ha volcado en ofrecernos un folk indie único de toques electrónicos. Con una amplia cartera de EPs y álbumes, el conjunto alemán se ha convertido en uno de los atractivos de los grandes festivales de música.