Max Emanuel Cenčić y Les Talens LyriquesBayreuth Baroque Opera Festival 2024
Desde la creación del Festival de Ópera Barroca de Bayreuth en 2020, la ciudad de Bayreuth se ha convertido en la meca de la música barroca. Max Emanuel Cenčić, director de este festival premiado por la Oper! Awards en 2024, actúa habitualmente como contratenor. En este recital rinde homenaje a Senesino, uno de los castrati barrocos más famosos.