Núria Rial y Fahmi AlqhaiBayreuth Baroque Opera Festival 2024
Sebastián Durón, célebre organista en su época, no tuvo rival a la hora de emparejar la ópera barroca italiana con el incandescente folklore ibérico, para gran satisfacción de la Corte española. Ganadores del premio Opus Klassik por la grabación de estos temas, los españoles Núria Rial y Fahmi Alqhai presentan "Muera Cupido" en el Festival de Ópera Barroca de Bayreuth 2024.