Ver Tom Walker Reeperbahn Festival 2024 54 min Ver el programa
Desde la creación del Festival de Ópera Barroca de Bayreuth en 2020, la ciudad alemana se ha convertido en la meca de la música barroca. Max Emanuel Cenčić, director del Festival premiado con la Ópera! Premio 2024, reunió una vez más a virtuosos del arte lírico como Sandrine Piau que nos invita a saborear la frivolidad de la Roma del siglo XVIII a través de cantatas de cautivadoras notas.