Villa Noailles
La Villa Noailles, en el sur de Francia, es un auténtico laboratorio de la creatividad vanguardista. Construida en 1923, esta casa modernista alojó e inspiró a artistas como Salvador Dalí, Luis Buñuel, Jean Cocteau o Man Ray. Visita a un lugar único concebido por una pareja fuera de lo común: Charles y Marie-Laure de Noailles, mecenas audaces y apasionados por la cultura.