Natalie Portman
Su papel de Mathilda en la película de Luc Besson "El profesional (Léon)" (1994) hizo de ella una estrella infantil. En 30 años de carrera, Natalie Portman se ha convertido en una célebre actriz, directora y productora. Retrato de una artista en constante evolución, reconocida embajadora de la causa feminista.