The Worst Man in London
Este largometraje se sitúa en el Londres victoriano de los prerrafaelitas y se basa en el personaje histórico de Charles Augustus Howell, un hombre de ascendencia portuguesa que se mueve en los círculos de la élite artística de la época, como secretario de John Ruskin, modelo para Rossetti y comerciante de arte. Detrás de su figura pública, Howell es un maestro del chantaje y la falsificación de arte. Su reputación como uno de los hombres más mentirosos de la ciudad llegó a inspirar uno de los personajes de Arthur Conan Doyle, quien lo llamó «el peor hombre de Londres».