ARTE Reportaje - Estados Unidos: los nuevos trumpistasLa cazadora de águilas de Mongolia
En Mongolia, al pie de los montes Altái, una niña kazaja de 13 años quiere convertirse en "cazadora de águilas", un arte ancestral reservado a los hombres. En esta sociedad conservadora, la joven aprende a adiestrar la majestuosa ave rapaz con ayuda de su padre. Una historia de emancipación e igualdad de género en un pueblo nómada que lucha por mantener vivas sus tradiciones.