Ver Baiuca Bardentreffen Festival 2024 66 min Ver el programa
Para la inauguración de la 47ª Bardentreffen, los argentinos de La Delio Valdez tienen una misión: hacer bailar a todos los asistentes del festival. Lo conseguirán con una explosiva fusión de cumbia, música andina, salsa, ska y reggae, marca de la casa del grupo fundado en Buenos Aires. Va a costar quedarse quieto con su don del ritmo, una combinación única de instrumentos acústicos y eléctricos garantiza una experiencia sonora altamente contagiosa.