Diario de guerra
Guiado por el diario de guerra de su abuelo, el cineasta armenio Hakob Melkonyan emprende un viaje tras las huellas de las tropas soviéticas de la Segunda Guerra Mundial. Esta búsqueda, a la vez personal y política, le lleva a Armenia, Georgia, Rusia y Ucrania, territorios unidos en tiempos de la URSS pero hoy desgarrados por nuevos conflictos.