Hamburgo acogerá a la vez la Eurocopa 2024 de los sin hogar: personas sin domicilio fijo que se reúnen para formar un equipo nacional y enfrentarse a otros equipos nacionales en el corazón de la zona hincha de Hamburgo. El objetivo es sacar a los jugadores de la pobreza, el aislamiento y la toxicomanía y poner estos temas en el punto de mira.