Top Jobs de la UE: los líderes de Bruselas
Comisión, Parlamento, Consejo y diplomacia europea. Cuatro puestos están en juego. ¿Quién dirigirá las principales instituciones de la UE? ¿Qué ocurrirá con Von der Leyen, Michel, Metsola y Borrell?