Francesco Tristano: OscillateRuhr Piano Festival 2024
Francesco Tristano, el aclamado pianista clásico, abre las miras de su repertorio con un DJ set en el que toca una consola de piano digital. No hay que extrañarse, el artista ha declarado en muchas ocasiones que cree que la música debe ser capaz de estimular cuerpo e intelecto, piano para todos los sentidos.