Ver Tom Walker Reeperbahn Festival 2024 54 min Ver el programa
A orillas del lago de Lucerna, Riccardo Chailly y la Orquesta del Festival de Lucerna continúan su odisea de Rachmaninov con el Movimiento Sinfónico, una pieza rara vez interpretada, así como con las Danzas Sinfónicas y el Scherzo en re menor. Entre lo más destacado de la velada, el Concierto para piano n.° 1, interpretado por Alexander Malofeev, una estrella en ascenso a las teclas.