Gala de Ópera - Hannover Klassik Open Air 2024Blomstedt dirige BrucknerSinfonía nº9
Con motivo del bicentenario del nacimiento de Anton Bruckner, Herbert Blomstedt y la Orquesta Sinfónica de Bamberg interpretan su "Sinfonía n.º 9 en re menor" en la suntuosa abadía austriaca de Saint-Florian, fuertemente ligada a la historia del compositor.