Ver Giuseppe Verdi: Misa de Réquiem Daniel Harding en Roma 90 min Ver el programa
Como celebración del 140º aniversario del órgano de la Catedral de Riga, la organista Iveta Apkalna y el Coro Estatal de Letonia han ideado un programa en el que las composiciones en torno a este magnífico instrumento cobran vida y sentido, añadiendo naturalidad a la majestuosa sonoridad de la maquinaria. Una celebración hermosa y singular.