Manfred Honeck dirige la "Octava" de BrucknerDesde el Concertgebouw de Ámsterdam
Con motivo del bicentenario del nacimiento de Anton Bruckner, virtuoso organista y heredero de Beethoven, la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam interpreta su "Sinfonía nº 8 en do menor" bajo la dirección de Manfred Honeck.